Venezuela insta a ONU a actuar por supuesta negativa de EEUU a otorgar visados

-

- Publicidad -

El gobierno venezolano pidió el viernes a la ONU actuar para que Estados Unidos modifique su supuesta negativa de visados a miembros de su delegación que acudirán a la Asamblea General de Naciones Unidas, indicó la embajada del país sudamericano ante esta organización.

«Venezuela demanda que las Naciones Unidas exija al Gobierno de los Estados Unidos de América el estricto cumplimiento de sus obligaciones internacionales, eliminando todo obstáculo a la entrada del Presidente Nicolás Maduro Moros y de su comitiva», dice una carta del embajador venezolano Samuel Moncada al secretario general de la ONU, Ban Ki-moon enviada a la AFP por su oficina

- Publicidad -

En la misiva, el embajador Moncada denuncia que Estados Unidos está «retardando deliberadamente la aprobación de los permisos de entrada del avión oficial y de su comitiva, con el objeto de crear obstáculos logísticos que impidan la realización de su visita».

Foto: Archivo

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -