Vicente Díaz critica que se quiera ver al simulacro como un proceso político y no técnico

-

- Publicidad -

El rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Vicente Díaz, habló en la mañana de este viernes con Carlos Croes en su programa “Diálogo Con”, allí expresó que se le está dando al simulacro una relevancia sin precedentes.

Díaz explicó que estos simulacros son absolutamente técnicos y no es una lección presidencial, por lo que califica de ridículo las aseveraciones del comando Carabobo y Venezuela sobre el mismo.

- Publicidad -

Destacó que este viernes se discutirá en el CNE lo concerniente a la solicitud de totalizar los resultados. “Se le está dando una relevancia sin precedentes (al simulacro). En todas las elecciones hay simulacros y estos procesos y es muy sorprendente para el país la importancia que se le ha dado a éstos desde el punto de vista político, porque es un simulacro técnico que hace el CNE para probar su plataforma tecnológica, logística y probar todos los aspectos de la elección”,

Reiteró: Lo sorprendente de esto es la importancia política que le han dado al simulacro, como si fuese una batalla campal entre las partes, es una cosa tontísima

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -