VIDEOS+FOTOS GNB golpea a periodistas y diputados frente a la Asamblea Nacional #15May

-

- Publicidad -

Este martes, hechos irregulares se cometieron en las afueras de la Asamblea Nacional a propósito de la sesión ordinaria convocada para este 15 de mayo. Un grupo de diputados y periodistas de la fuente legislativa fueron golpeados cuando intentaban entrar al hemiciclo de sesiones del poder legislativo.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana agredieron a golpes a diputados y periodistas cuando se disponían entrar al Palacio Legislativo.

- Publicidad -

Periodistas y diputados responsabilizaron al Coronel de la GNB, Bladimir Lugo, quien dio las órdenes junto a directivos de la Asamblea Nacional Constituyente.

Los periodistas de medios de comunicación privados llevaban 5 sesiones sin entrar al Palacio Legislativo.

Entre las personas heridas figuran los diputados a la Asamblea Nacional Wilmer Flores, Carlos Paparoni, Juan Andrés Mejía, Dinorah Figuera, Juan Miguel Matheus, entre otros, la periodista Gabriela Gómez de El Estimulo, José Rivas camarógrafo de Venevisión quien sufrió traumatismo costal y periorbitario izquierdo. Rivas denunció que el propio coronel Bladimir Lugo tomo su cámara a la fuerza y la lanzó contra el piso destruyendo el equipo.

- Publicidad -

“Nosotros no vamos a desprendernos de un derecho que mas que nuestro es un derecho de todos los venezolanos de ver que pasa en la Asamblea Nacional y un derecho de los periodistas de llevar la información a todos los venezolanos”, dijo el diputado Juan Requesens.

https://twitter.com/NOTICIAS_chelme/status/996434423708049408

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -