Vielma Mora: Leopoldo López se reúne en Táchira para organizar disturbios

-

- Publicidad -

El mandatario regional, advirtió que el Gobierno Bolivariano del Táchira, no permitirá que se incendie la ciudad

El dirigente opositor Leopoldo López, está haciendo reuniones en varias plazas del estado Táchira, para presuntamente organizar disturbios y crear caos en la ciudad San Cristóbal, aseguró el gobernador del estado José Vielma Mora durante el Consejo Federal de Gobierno , realizado este martes en el Palacio de Miraflores.

- Publicidad -

Indicó que los involucrados están plenamente identificados. «Hay un diputado suplente del Consejo Legislativo involucrado (…) Se vio claramente cómo en el recinto de la Universidad Católica del Táchira, les dieron el dinero».

Dijo que los sujetos portaban armas 9 milímetros y morteros. “Persiguieron una ambulancia para quemarla”.

Aseveró que el objetivo principal de las manifestaciones violentas, era sabotear la Vuelta al Táchira y el Desfile de la Feria, que son eventos internacionales.

- Publicidad -

Lea también: MADURO EN CFG: NO VAMOS A PERMITIR QUE TRATEN DE INCENDIAR EL PAÍS

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Carlos Quintero: Consejo Nacional Electoral presentó su Plan de Auditorías de cara a elecciones del 28 julio #26Abr

Su Plan de Auditorías para las elecciones presidenciales convocadas para el 28 de julio, presentó este jueves , el Consejo Nacional Electoral (CNE) y anunció que se contemplan hasta 16 evaluaciones antes, durante y posterior al evento, con participación de las organizaciones con fines políticos que inscribieron candidaturas en la contienda.  
- Publicidad -
- Publicidad -