Wuilly Arteaga sigue detenido en el destacamento de la GNB de El Paraiso

-

- Publicidad -

El abogado y director del Foro Penal, Alfredo Romero, informó que el violinista Wuilly Arteaga no ha sido liberado y se mantiene detenido en el destacamento 433 de la Guardia Nacional en El Paraíso.

Así lo expresó  Romero a través de su cuenta Twitter, luego que se conociera por parte del Fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, que se solicitó al Tribunal 5 de control una medida sustitutiva en favor de Arteaga.

- Publicidad -

El músico fue detenido hace más de 15 días en El Paraíso cuando tocaba su violín durante una protesta antigubernamental-

En las últimas horas, miles de personas han hecho una campaña viral en redes social soliviando la liberación del “violinistas de las protestas”, a la que grandes personalidades se han unidos en favor del joven venezolano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Rey Carlos III retoma sus deberes reales tras un periodo de recuperación #27Abr

El Palacio de Buckingham ha anunciado que el Rey Carlos III de Inglaterra volverá a sus compromisos públicos el próximo martes 30 de abril, después de un periodo de tratamiento y recuperación de su enfermedad. La noticia llega como un alivio y una inspiración para muchos, al ver al monarca reanudar sus actividades con determinación y compromiso.
- Publicidad -
- Publicidad -