Aprueban más de 7 mil millones Bs. para Lara

-

- Publicidad -

Este domingo el Gobierno nacional aprobó más de 7 mil millones de bolívares en recursos para el estado Lara, los cuales serán invertidos en varias áreas que requieren atención en la entidad, esto a propósito de la visita que el Presidente de la República, Nicolás Maduro hizo a Barquisimeto. 

Desde el Monumento Manto de María, el primer mandatario nacional aprobó recursos para la rehabilitación y recuperación de áreas como  de salud, educación, cloacas y drenajes, vialidad y electricidad, los cuales quedaron distribuidos de la siguiente manera:

- Publicidad -

1.-1200 millones para la rehabilitación la rehabilitación de centros de salud, como el Hospital Central Antonio Mária Pineda de Batrquisimeto, el Seguro Social Luis Gómez López, centro asistencial de La Carucieña, y módulos de Barrio Adentro.

2.- Recursos para la recuperación y rehabilitación de vialidad y el bacheo en los municipios Palavecino e Iribarren, gestionado por Corpolara.

3.- 965 millones de bolívares para la recuperación de cloacas, acueductos y drenajes.

- Publicidad -

4.- 895 millones de bolívares para el servicio de electricidad en comunidades en los municipios Iribarren, Simón Planas, Palavecino y Jiménez.

5.- En el área educativa para la recuperación  y obras en instituciones educativas y centros deportivos entre ellos la escuela de el barrio El Carmen y el Liceo de Tintero.

Lea también: Maduro: Estoy ansioso que se convoquen elecciones para darles una pela

Maduro orden investigación contra David Smolansky

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Vente Venezuela: Celebramos esta decisión y agradecemos a los venezolanos por la confianza #19Abr

Vente Venezuela celebra la designación de Edmundo González Urrutia como candidato presidencial de la PUD para las elecciones del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -