Ciudadanos pierden horas en cola para pagar la luz @Corpoelec

-

- Publicidad -

Yo no sé qué tanto les cuesta a la gente de Corpoelec en mejorar el servicio de atención al cliente. Es increíble que uno tenga que perder horas y horas en una cola para poder pagar el servicio que nos dan, que tampoco es el mejor del mundo porque bastante que nos racionan la energía.

No es justo que los ciudadanos tengamos que pasar por todas estas situaciones cuando ellos pueden meter a más personal para agilizar sus atenciones.

- Publicidad -

Cualquier oficina a la que uno vaya a pagar el recibo, tiene que hacer una larga cola de, no menos de 15 a 20 personas, eso es lo mínimo que uno se puede encontrar.

Habrá que pedir permiso de un día en el trabajo para pagar los servicios será, cosa que nadie hará, es una jornada laboral que se pierde una vez al mes. Muy triste todo esto.

“Las larga cola del bendito Corpoelec” comentó el usuario @Gustavo58044450 al publicar una foto en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -