#ValoresParaElCambio Atender bien a un cliente es ganancia para una empresa

-

- Publicidad -

La usura y el maltrato hacia los clientes, en algunos establecimientos comerciales, es algo que está siendo muy común en estos días.

Los dueños de los negocios se aprovechan de esta época del año para aumentar considerablemente el valor de los productos que le ofrecen a las personas, llegando a aumentar hasta el triple del valor original.

- Publicidad -

Además, hay quienes tratan de mala manera y de mala gana a quiénes van a consumir en los locales comerciales, sobre todo en aquellos que venden los insumos de primera necesidad que han estado escasos en los últimos meses.

Atender bien a los clientes es parte del trabajo de todos. Es mejor bajar un poco el precio y vender más, que ganar más y vender menos. Maltratar al consumidor significa perder a un usuario.

Hay que olvidar los problemas personales al momento de trabajar y realizar un buen desempeño en nuestra área laboral. Hagamos un mejor país, el cambio empieza en nosotros.

- Publicidad -

Lea las ediciones pasadas de la campaña #ValoresParaElCambio:

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -