Estudiantes con mejores promedios recibieron reconocimientos

-

- Publicidad -

Con la presencia de los mejores promedio de los estados Lara y Yaracuy, el ministerio del poder popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología conjuntamente con el ministerio del poder popular para la Educación, desarrolló la jornada Conociendo Nuestra Universidad, en las instalaciones de la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco (UPTAEB).

En esta actividad se dieron cita los 40 mejores estudiantes de los diferentes municipios del estado Lara y 60 mejores promedios de los municipios del estado Yaracuy, quienes tuvieron la oportunidad de compartir diferentes dinámicas de integración y discusiones socializadas para fomentar los valores humanos y universitarios, además de conocer los logros en materia educativa antes y después de 1.999 presentados por la profesora Lewis Mercedes, Mieriteran, Orientadora de la Dirección de Servicios Estudiantiles de la UPTAEB y recibir la Tablet Canaima Educativa.

- Publicidad -

Tal como lo expresó la presidenta de la Unidad Territorial de Lara (Fundacite – UT Lara), Elena Zamora, esta actividad impulsada por el ministro Hugbel Roa, honra y reconoce el esfuerzo y la calidad educativa de estos talentos que se están incorporando al Sistema de Ingreso Universitario, a quienes invitó a seguir de manera exitosa su carrera universitaria, para ser competitivos y defender con conocimiento a nuestra Venezuela.

Por su parte, Jean Piero Gacobucci, afirmó que esta jornada facilita a los jóvenes el proceso de transición del Sistema de Educación Media al Sistema de Educación Universitaria. Adentrándonos cada vez más a la Universidad Popular y Productiva y al Proceso Revolucionario.

Finalmente la directora de la Zona Educativa del estado Lara se hizo presente en la actividad y expresó que se unía a esta gran fiesta en nombre del Presidente Nicolás Maduro, del ministro Elías Jauar y de la Almiranta Carmen Meléndez, para cumplir con los jóvenes de alto rendimiento académico en la entrega de las Tablet Canaima Educativa y seguir trabajando por el proceso educativo Venezolano.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -