FOTOS y VIDEOS: Antequera condena ataque de colectivos paramilitares en Lara #15Mayo

-

- Publicidad -

Como exitoso calificó el diputado a la Asamblea Nacional, Daniel Antequera, el gran plantón nacional organizado en ocho puntos diferentes de Barquisimeto. Sin embargo Antequera lamentó que el final de la jornada se vio empañada por la actuación de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana y los colectivos paramilitares.

Antequera condenó la manera de cómo se reprimen las voces disidentes en Barquisimeto.

- Publicidad -

El diputado denunció que a raíz de un ataque de los colectivos militares una persona se encuentra entre la vida y la muerte.

El joven dirigente del partido Causa R, responsabilizó al General Torrealba por permitir el accionar de estos grupos de civiles armados. “Hace un mes el General Torrealba dijo que actuaban en conjunto con estos grupos de facinerosos, violentos que hoy quieren hacer en Barquisimeto, 15 de mayo una noche de terror como ha pasado en otras oportunidades”.

Antequera hizo un llamado a la comunidad internacional a estar expectantes ante la actuación de este brazo armado del gobierno y también hizo un llamado a los cuerpos de seguridad del estado a ponerle control a estos grupos.

- Publicidad -

Denunció el ataque que estos grupos paramilitares perpetraron en contra del Centro Metropolitano Javier, contra vecinos de la Plaza Francisco de Miranda y a vecinos y comerciantes de la Av. Pedro León Torres.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Expropiación de partidos de oposición es una práctica frecuente en Venezuela #25Abr

Por segunda ocasión en cuatro años, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) intervino el partido Primero Justicia (PJ) en respuesta a una solicitud del diputado de la Asamblea Nacional dominada por el chavismo, José Brito.
- Publicidad -
- Publicidad -