La Chinita en procesión lacustre

-

- Publicidad -

Haciendo seguimiento a su tarea de velar por el éxito de la Procesión Lacustre de la Chinita, la Gobernación Bolivariana del estado Zulia está siguiendo los pasos de la Peregrinación de nuestra Reina Morena.

De esta forma, se sigue impulsando el desarrollo cultural y el encuentro de la Santa Patrona del Zulia con sus hijos en fe y oración. Zarpó el domingo 29 desde Maracaibo rumbo a Mara, luego a Guajira, Almirante Padilla, Miranda,Santa Rita y Cabimas.

- Publicidad -

El itinerario según programación se realiza en procesión por Vía Lacustre. En cada parada se efectuará la Vigilia Mariana

Mariela Quintero Leal, Presidenta de la Corporación Zuliana de Turismo, Corzutur destacó que “esta es una actividad muy especial pues verdaderamente involucra a todo el estado Zulia en las Fiestas Patronales de la Virgen de Chiquinquirá.

En tanto que, el sábado 4 de noviembre, continuará en procesión vía terrestre hasta la Catedral de Cabimas.

- Publicidad -

Se realizará la Vigilia Mariana para salir a las 12 del mediodía desde el Muelle de PDVSA (Tía Juana – El Prado) hasta llegar a la Parroquia San Isidro, donde será recibida con alegría y entusiasmo por la feligresía.

El domingo 5 de noviembre llegará la réplica de la Chinita a las 8:00 am hasta el Muelle de la Empresa Proamsa en las Morochas (Municipio Lagunillas).

Y así, seguirá su periplo Nuestra Santa Madre, bendiciendo cada rincón de este pueblo que ama, lucha, canta y ora.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -