PNB abate a tres delincuentes de la banda “Los Correcaminos” #21Ago

José Daniel Sequera / @jdsequerar | Cortesía PNB |

Tres peligrosos delincuentes pertenecientes a la banda “Los Correcaminos” que operaba en el sector El Rayo de Sarare, municipio Simón Planas fueron abatidos hoy 21 de agosto en un enfrentamiento con las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

De acuerdo a información suministrada por este cuerpo de seguridad, la comisión de la FAES llegó hasta el mencionado sector y vieron a los tres hombres con actitud sospechosa con los que iniciaron un intercambio de disparos.

Durante el enfrentamiento, los antisociales quedaron heridos con balazos en distintas partes del cuerpo. Fueron  llevados hasta el hospital  Armando Velázquez Mago, sin embargo ingresaron sin signos vitales.

Los abatidos quedaron identificados como Lisandro Misa el León León, alias “El Morao”; Eliandro José León Martínez, alias “El Tito” y Edixon José Oropeza León, alias “El Yeimi”.

En el caso de “El Morao” tenía dos registros policiales por robo; mientras que “El Tito” tenía dos registros: uno por hurto y otro por porte ilícito de arma de fuego. Por último, “El Yeimi” tenía registros por ultraje a funcionario y por porte ilícito de arma de fuego.

Hasta el sitio llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar las pesquisas. Entre las evidencias que recabaron un revólver calibre 9mm marca Colt con seriales devastados, una escopeta calibre 12mm marca Covavenca sin seriales visibles y una pistola 380 marca Bersa.

Según fuentes policiales, el líder de la banda era “El Tito” y junto a los otros dos abatidos, habían cometidos varios robos a mano armada en El Rayo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios