PSUV-Lara: Chávez se mantiene arriba en los sondeos de opinión

-

- Publicidad -

Un favoritismo del 56,8% frente a un 27,1% de la oposición, presenta el liderazgo del presidente Hugo Chávez en el contexto político nacional, según cifras reveladas este lunes por el buró del Partido Socialista Unido de Venezuela, en la voz del diputado Luis Jonás Reyes Flores.

Si estas son las cifras del comandante sin que éste se encuentre en la calle por su estado de salud, no queremos imaginarnos cuando se incorpore de lleno a la campaña política, dijo el vocero del partido oficial durante la acostumbrada rueda de prensa de los días lunes.

- Publicidad -

«La oposición trata de esconder los números, no muestran la realidad al país. Sus asesores extranjeros ya le han dicho que su candidato Henrique Capriles no saldrá triunfador», indicó Reyes Flores.

Informó que desde el partido rojo se trabaja actualmente en la conformación de los comandos de campaña en los municipios del estado Lara.

«Seguimos en la consolidación de hechos importantes del ámbito social, especialmente en las misiones Vivienda y Agrovenezuela, las cuales han generado empleo y han ido solucionado problemas de los venezolanos, los cuales fueron creados en la cuarta República».

- Publicidad -

El pueblo cree en Chávez, agregó el diputado.

Ahora la oposición viene a tratar de engañar al pueblo diciendo que van a dar carácter legal a las misiones y que Mercal y Barrio Adentro no van a desaparecer. Si tanto creen en esos programas revolucionarios entonces que voten por Chávez, añadió.

El parlamentario regional dijo que pese a que el presidente Chávez no se encuentra en la palestra pública, hay todo un gobierno desplegado trabajando por el pueblo.

«El Presidente ha hablado de disminuir el ritmo de trabajo pero no a descuidar la campaña. Si algo tienen los dirigentes del PSUV es que sus líderes han estado en la calle durante 13 años. No como en la oposición donde los líderes salen cada cuatro años y la gente sabe quiénes son».

Foto: Billy Castro

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -