Realizan operativo de fiscalización

-

- Publicidad -

Un operativo de fiscalización en el marco del Plan Vacaciones Seguras 2012, realizaron este lunes funcionarios del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a Bienes y Servicios (Indepabis), Guardia Nacional, Policía Nacional y la Organización Nacional Antidrogas, en el terminal de pasajeros La Bandera, en Caracas.

Al dar a conocer la información, la presidenta del Instituto, Consuelo Cerrada, precisó que en este operativo participan más de 40 funcionarios de esta institución, quienes realizan un procedimiento de refuerzo en el marco del plan vacaciones segura 2012.

- Publicidad -

Afirma que esta actividad persigue verificar el cumplimiento de las tarifas, establecidas en Gaceta Oficial el pasado 11 de junio, en defensa de los miles de viajeros que utilizan las unidades que salen desde este terminal de pasajeros.

Reveló asimismo, que realizan un recorrido por los establecimientos de expendio de alimentos y bebidas, dentro del terminal, para corroborar el cumplimiento de las normas de salubridad y los precios de los alimentos regulados a través de la Gaceta Oficial.

Cerrada aseguró que estos operativos de refuerzo se llevarán a cabo en todos los terminales aéreos, terrestres y marítimos del país los cuales estarán custodiados por funcionarios del Indepabis, con el fin de atender a los usuarios que tengan cualquier queja dentro de los establecimientos, en este caso el terminal La Bandera.

- Publicidad -

Foto: W. Toledo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -