(VIDEO) Barquisimetanos en cacería de medicamentos

Brian Vidal Foto: Archivo |

La escasez en todos los rubros es evidenciable con sólo salir a la calle. Enormes colas en supermercados, abastos, caucheras, ventas de baterías y repuestos dejan al descubierto una de los principales consecuencias de las políticas gubernalentales.

Pero no son sólo los rubros que se acaban de nombrar. Las medicinas y material quirúrgico es uno de los rubros más golpeados por el desabastecimiento y la escasez. Barquisimeto no escapa a esta triste realidad que tiene a enfermos de cáncer, diabéticos, hipertensos, entre otros, dando saltos de un lado a otro para buscar las medicinas que ayudaran a sobrellevar su patología.

Hasta los médicos sufren ya que al momento de hacer Récipe con los medicamentos deben pensar que colocar. Algunos suscriben todas las opciones q pueden buscar para no tener la respuesta más común que recibe el venezolano: No Hay.

Las medicinas llegan a la farmacia y no duran en el mostrador porque a los minutos se forma la cola y obviamente no tardan en acabarse las medicinas.

Comentarios

Comentarios