(VIDEO) Barquisimetanos en cacería de medicamentos

-

- Publicidad -

La escasez en todos los rubros es evidenciable con sólo salir a la calle. Enormes colas en supermercados, abastos, caucheras, ventas de baterías y repuestos dejan al descubierto una de los principales consecuencias de las políticas gubernalentales.

Pero no son sólo los rubros que se acaban de nombrar. Las medicinas y material quirúrgico es uno de los rubros más golpeados por el desabastecimiento y la escasez. Barquisimeto no escapa a esta triste realidad que tiene a enfermos de cáncer, diabéticos, hipertensos, entre otros, dando saltos de un lado a otro para buscar las medicinas que ayudaran a sobrellevar su patología.

- Publicidad -

Hasta los médicos sufren ya que al momento de hacer Récipe con los medicamentos deben pensar que colocar. Algunos suscriben todas las opciones q pueden buscar para no tener la respuesta más común que recibe el venezolano: No Hay.

Las medicinas llegan a la farmacia y no duran en el mostrador porque a los minutos se forma la cola y obviamente no tardan en acabarse las medicinas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #22Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -