Volanteo y movilizaciones a favor de EL IMPULSO

-

- Publicidad -

Desde que el pasado 31 de diciembre dejó de circular en su edición impresa el diario EL IMPULSO, debido a la falta de materia prima como las bobinas de papel, diversas manifestaciones de apoyo y respaldo han llegado hasta esta Sala de Redacción.

Pero no sólo se quedaron en mensajes de solidaridad sino que además se han organizado varias actividades para exigir al Gobierno nacional le permita al diario más antiguo del país llevar hasta los lectores la información veraz que durante más de 113 años han tenido en sus manos.

- Publicidad -

Ayer la Red de Instituciones Larenses, junto a la sociedad civil y trabajadores de ELIMPULSO decidieron iniciar actividades en respaldo al rotativo larense. Este jueves 4 de enero entregarán volantes en varios puntos de la ciudad, desde las 7:30am a 9am. En total son diez puntos

1) Carora

2) Semáforo entrada Cabudare

- Publicidad -

3) Semáforo esquina del Metrópoli

4) Semáforo Av. Pedro León Torres con Obelisco

5) Semáforo Av. Venezuela con Vargas

6) Semáforo Av. Vargas con carrera 18

7) Semáforo de Pata e’ palo

8) Semáforo Av. Venezuela  con 42

9) Semáforo Av. Venezuela con Bracamonte

10) Semáforo Av. Lones con Av. Lara

La idea es repartir volantes con mensajes en el que busca hacer conscientes a los ciudadanos de la gravedad del cese de circulación, la violación a la libertad de expresión y el derecho a la información.

En los próximos días definirán una movilización en Barquisimeto y otra hasta la Corporación Maneiro en Caracas para exigir el suministro de materia prima al rotativo centenario.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -