Invitan a concentración nacional a dos años de la detención de Leopoldo López

Roberth Suárez Piña | Karen Paradas |
JUVENTUD DE VOLUNTAD POPULAR FOTO: KAREN PARADAS 16-02-2016

Jóvenes de Voluntad Popular (JVP) y el equipo municipal de Voluntad Popular, convocaron a una concentración que se realizará a nivel nacional, el próximo jueves 18 de febrero, a partir de las 4:30 de la tarde, todos vestidos de blanco, a objeto de conmemorar los dos años que el líder opositor, Leopoldo López, tiene privado de libertad en la cárcel de Ramo Verde.

El coordinador municipal de VP, Luis Paradas, expresó que esta reunión será para defender el planteamiento que hizo López hace dos años, cuando entregó su libertad por la Venezuela que “todos queremos”, y que respaldan la propuesta de Ley de Amnistía que se discutió esta tarde en la Asamblea Nacional.

“Somos más de siete millones de venezolanos que apoyamos la Ley de Amnistía, y eso quedó demostrado el 6 de diciembre cuando todos salimos a votar en contra de este régimen. No se trata de un caso aislado de María Corina Machado, Leopoldo López o Antonio Ledezma, sino por los más de 70 venezolanos que hoy están bajo presentación por expresar su opinión en una manifestación o en una cola” dijo Gómez.

Aparte de esta concentración, el mismo jueves a las 10 de la mañana se llevará a cabo una misa y una ofrenda floral al padre de la patria, Simón Bolívar. Ofrenda que se efectuará en la plaza Bolívar de Barquisimeto. Aún está por confirmarse el lugar de la ceremonia religiosa.

Manuel Gómez, coordinador regional de JVP, hace un llamado a todos los venezolanos a que se unan a esta concentración nacional para encontrar la salida de este gobierno como única solución a los problemas del país, así como también asistir para que los jóvenes y niños tengan una mejor Venezuela.

Comentarios

Comentarios