Salomón Rondón tendrá un nuevo entrenador

-

- Publicidad -

El delantero venezolano José Salomón Rondón, del West Bromwich Albion en la primera división del fútbol de Inglaterra (Premier League), tendrá un nuevo entrenador en las próximas horas previas a su siguiente juego contra el Tottenham, tras conocerse del despedido del técnico galés Tony Pulis, a raíz de la goleada encajada el pasado fin de semana ante el Chelsea, 4-0.

El West Brom apenas ha obtenido dos victorias en sus últimos 21 encuentros oficiales y la goleada contra los azules fue la gota que derramó el vaso de la junta directiva, que sin embargo expresó agradecimiento con Pulis por haber ayudado al equipo a ocupar puestos intermedios en la tabla en las últimas tres temporadas.

- Publicidad -

Rondón no ha cuajado una buena campaña y solo ha convertido dos goles en lo que va del año, incluido el segundo semestre del campeonato anterior.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -