Abogado y doctora fueron baleados en el distribuidor Jirahara

-

- Publicidad -

Entre las 8 y 9 de la noche del domingo unos esposos fueron víctimas del hampa. Ellos fueron atacados en el distribuidor Jirahara, al este de Barquisimeto.

Freddy Gerardo Hernández Borges, de 39 años de edad, abogado, ingresó a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, con un disparo en la región orbital. Según relató el hombre, transitaba por el distribuidor Jirahara y comenzaron a lanzar objetos, por lo que se detuvo y en ese momento fue atacado por varios sujetos, quienes pretendían despojarlo de su vehículo.

- Publicidad -

En el hecho también hirieron de bala a la doctora Eliana Bonilla, quien es su esposa. Ella recibió tres balazos en el pecho y se encuentra recluida en el Seguro Social Pastor Oropeza de Barquisimeto.

La pareja, quien reside en la urbanización La Puerta de Cabudare, se trasladaría hacia el Terminal de Pasajeros y al tomar el distribuidor fueron atacados, según relató un allegado a los mismos. Es de resaltar que los ataques en esa zona por parte de los maleantes han sido denunciados de forma constante y hasta ahora no se ha realizado una sola aprehensión por parte de las autoridades, ni tampoco se han tomado medidas para acabar con los hechos delictivos que allí se producen.

En otro hecho registrado este domingo, en la comunidad Simón Rodríguez, a un adolescente de 16 años de edad, le dispararon en la cabeza, cuando se resistió al robo de su teléfono celular.

- Publicidad -

Se prendió en candela

Josué Meléndez (18), quien tiene residencia en Valle Dorado, al oeste de Barquisimeto y es padre de un bebé de 2 años y tiene a su esposa en estado, sufrió un accidente la noche del domingo.

Se pudo conocer que el joven estaba en las afueras de su vivienda y como a las 7 de la noche de forma repentina se metió al interior de su vivienda y al salir estaba prendido en llamas, su cuarto se quemaba. Los vecinos corrieron, le rociaron agua y lograron apagar el fuego en su cuerpo. Indicaron que la ropa que cargaba se le había adherido al cuerpo del joven, a la misma vez parte de su piel caía, pues sufrió quemaduras de tercer grado.

Fue trasladado hasta el Hospital Central y se encuentra en el área de Caumatología, hasta ahora su familia desconoce porqué el joven atentó contra su vida o qué pasaría.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Brito

TSJ entregó a José Brito el control de Primero Justicia #22Abr

José Brito fue designado por el TSJ como presidente ah hoc del partido Primero Justicia, con la autoridad de usar los símbolos y tarjeta.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -