Blindado derriba cerca de hospital en Palavecino

Al presentar una falla en el sistema de frenos, un camión Ford Cargo beige, adscrito a la empresa Transporte de Valores Bancarios, derribó un tramo de pared y varios metros de la cerca de tubos del Hospital Internacional de Barquisimeto, en la Intercomunal Cabudare-Barquisimeto.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 12:20 de la tarde de este miércoles.

Representantes de la citada empresa, quienes prefirieron no suministrar sus nombres, indicaron que la unidad se trasladaba de Palavecino a su sede en la carrera 25 entre calles 23 y 24 de la capital larense, y de repente se oyó una gran explosión en la bombona de los frenos cuando se dañó.

Indicaron que el conductor, quien estaba acompañado por el ayudante en la parte delantera y dos escoltas en la parte posterior, para no incurrir en una desgracia no perdió la serenidad y desvió el camión hacia la clínica, el cual se detuvo aparatosamente con el impacto.

Los ocupantes de la unidad resultaron ilesos, salieron de la misma y esperaron a que una grúa retirara el blindado del lugar.

Los daños materiales ocasionados accidentalmente se reparan, pero no la vida de decenas de personas que en ese momento esperaban el cambio de luz del semáforo en plena Intercomunal, dijo un representante de la empresa.
El blindado se encontraba vacío, y no se trató de un atentado, aclaró.

Comentarios

Comentarios