Descuartizan a presuntos homicidas del niño de siete años en Puerto La Cruz

-

- Publicidad -

En el interior de cinco bolsas de plástico de distintos colores, fueron sacados los cuerpos de Víctor Hugo Díaz (30) y Jesús Enmanuel Marchán (27). Ambos quedaron arrestados hace siete días e imputados por el secuestro y posterior asesinato de un pequeño de siete años en Barcelona.

Los funcionarios policiales que anoche estaban de guardia contaron de manera extraoficial, que se percataron de lo que ocurría en la celda B de dicho cuerpo de seguridad a las 2:00 de la madrugada, cuando escucharon unos desgarradores gritos. Los uniformados trataron de intervenir, pero los reos lo impidieron.

- Publicidad -

Dentro de la celda, más de 10 sujetos sometieron a Díaz y a Marchán, a quienes le mutilaron los pies, manos, piernas, brazos, poco a poco, hasta llegar a la cabeza. Se dice que los internos obligaban a éste par de detenidos a masticar las extremidades que le iban cortando.

El hecho supuestamente tardó poco más de dos horas. Los reos metieron los dos cuerpos en cinco bolsas de plásticos de distintos colores y entregados a los efectivos que trataban de entrar para detener la matanza.

Díaz y a Marchán, presuntamente secuestraron junto a Yoleida Marisela González (31), Estelita Margarita Zapata (66), un adolescente de 16 años y un niño de 10, el pasado 7 de mayo, al hijo de uno de los comerciantes que hacen vida en playa Lido, ubicada en Urbaneja.

- Publicidad -

Díaz utilizó a su hijo de 10 años para atraer al infante, luego lo llevó a la casa de Marchán, mientras exigía dos millones de bolívares fuertes por el rescate, al día siguiente lo trasladó a la casa de su madre Estelita, para luego llevarlo a un terreno baldío del sector Cruz Verde en Barcelona, donde lo asesinaron.

En el hecho sangriento se presume que estuvieron presentes Marchán y Yoleida González.
Los habitantes del sector hallaron el cadáver del pequeño, tras la fetidez que este emanaba. Ese mismo día arrestaron a los seis involucrados.

Díaz y a Marchán fueron llevados a los calabozos de Polianzoátegui en Puerto La Cruz, Yoleida y Estelita al mismo cuerpo de seguridad, pero el que está ubicado en Urbaneja, mientras que el adolescente de 16 años fue llevado a un centro de reclusión para menores. El niño de 10 años se encuentra en una casa de abrigos ubicada en Barcelona.

El director del cuerpo de seguridad, José Rivero, aseguró que van a comenzar a aislar al resto de los detenidos para evitar que la situación se repita.

“Intentamos entrar a los calabozos pero los reos lo impedían. Estuvieron a punto de iniciar una reyerta en el interior del recinto”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Miles de personan acompañan al Nazareno de San Pablo en procesión en Caracas #27Mar

La procesión del Nazareno de San Pablo es una tradición que se celebra en Caracas desde hace más de 300 años. Cada año, miles de personas se congregan para acompañar al hijo de Dios en su camino por las calles de la ciudad, como símbolo de fe y esperanza.
- Publicidad -
- Publicidad -