Detienen saqueadores de la Circunvalación

-

- Publicidad -

Funcionarios del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Lara, realizaron la detención de tres criminales dedicados al saqueo de vehículos de carga pesada en la Circunvalación Norte de Barquisimeto.

Según el parte militar, los sujetos pertenecen a la organización delictiva que opera a la altura del barrio Los Sin Techo, normalmente en horas nocturnas.

- Publicidad -

Se desconoce la manera en la que se practicó la captura. Durante la misma los castrenses incautaron un revólver calibre 38 de fabricación brasileña, marca Taurus, junto con cuatro cartuchos del mismo calibre sin percutir y uno percutido.

También les decomisaron un facsímil tipo pistola de material ferroso con dos cartuchos calibre 9 milímetros, sin percutir.

Las autoridades prefirieron reservar el nombre de los delincuentes, pero revelaron que dos de los privados de libertad presentaban solicitudes.

- Publicidad -

Uno de ellos por homicidio, porte ilícito de arma de fuego y resistencia a la autoridad. Otro de ellos por porte ilícito de arma de fuego. Cabe recordar que los saqueos a gandolas y camiones 350 en la Circunvalación Norte no cesan.

Según algunas víctimas estos robos se dan casi a diario. Los criminales obligan a los conductores a reducir la velocidad para después someterlos con armamento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -