Este es el presunto ultimátum que el «Tren de Aragua» hace a policías de Maracay

-

- Publicidad -

En el barrio San Vicente está circulando un supuesto comunicado de la organización delictiva “Tren de Aragua”, en la que advierten a funcionarios de cualquier cuerpo de seguridad del estado que resida en ese sector a abandonar sus casas. El supuesto plazo que da la banda a efectivos policiales es hasta el 30 de marzo o de lo contrario se verán en la necesidad de “sacarlos de sus casas como sea necesario utilizando para ello cualquier mecanismo de violencia”.

El panfleto precisa que le dan “un ultimátum de prórroga a todos a aquellos funcionarios de la diferentes policías, Guardia Nacional, Cicpc, Sebín o cualquier otro maldito sapo que resida en este barrio, abandonarlo en un máximo hasta el 30 de este mes“.

- Publicidad -

A través del comunicado la banda delincuencial no se hace responsable de la seguridad de los familiares de los funcionarios que no acaten esta orden.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial | Lara se convierte en epicentro del sector ferretero con la Expo Feria 2024 #26Abr

Con gran éxito se inició la segunda edición de la Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, un evento que reúne a más de 60 empresas y 150 marcas del sector, impulsando la economía regional y nacional.
- Publicidad -
- Publicidad -