FAES abate a ocho personas en Complejo Militar Fuerte Tiuna #9Sep

-

- Publicidad -

Miembros de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se enfrentaron contra varios delincuentes en el Complejo Militar Fuerte Tiuna logrando abatir a ocho de ellos así como detener a 23 personas.

El procedimiento se llevó a cabo la madrugada de este sábado 8 de septiembre en una zona de edificios que llaman «Los Rusos» perteneciente a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GGMVV). De acuerdo a medios nacionales, el FAES utilizó bloqueadores de señal durante la acción militar para evitar que los habitantes de los edificios se comunicaran entre sí.

- Publicidad -

Entre los abatidos se encuentran Martín Alfonso Sulbaran Rengifo, apodado El Catire; José Gregorio Pantoja, alias El Gollo, Eudomar Euclides Quijada Uga, Jhonny Heriberto Blanco Mecías, alias El Viejo. Además, se logró incautar 12 armas de fuego, cuatro artefactos explosivos, 217 municiones y dos carros robados.

Lo curioso de este «madrugonazo» es que se realizó e la zona militar más importante de Venezuela, pues allí alberga importantes instituciones marciales como el Ministerio de la Defensa, la Fiscalía General Militar, la Efofac y la Comandancia del Ejército

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -