Familiares de Carlos Manuel Tarazona denuncian que fue asesinado por el Faes

-

- Publicidad -

La hija y sobrina de Carlos Manuel Tarazona, ganadero asesinado este viernes en el estado Táchira, denunció que su padre fue asesinado por funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Bolivariana.

La joven declaró que Freddy Bernal, protector del Táchira, y Ángel Márquez, alcalde de Rubio, acusaron a su padre de haber sido el “jefe de capos”.

- Publicidad -

“Eso es una total mentira. Son unos asesinos porque lo acusaron de contrabandista”, expresó.

Aseguró que su padre colaboró con la población de Rubio al vender la carne más económica, además de ayudar ofreciendo trabajo o ayudas económicas.

Andrea Pinzón Tarazona, sobrina y secretaria del ganadero, relató que los funcionarios del FAES llegaron encapuchados al matadero y sacaron a los trabajadores de las instalaciones, pero dejaron a su tío en el lugar.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -