GNB incauta más de 600 cauchos

-

- Publicidad -

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana retuvieron unos 636 cauchos que hallaron, la tarde de este jueves, en un galpón -sin nombre y en un terreno que funge como estacionamiento- situado en la avenida Florencio Jiménez de Barquisimeto, específicamente en el sector El Tostao.

Según el parte militar, en el procedimiento que desarrollaron efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur-Lara) resultó aprehendido un hombre de 38 años de edad.

- Publicidad -

La captura se realizó por supuesto acaparamiento y especulación, puesto que, según la versión oficial, los dueños de la edificación adquirieron la mercancía con dólares preferenciales y no la tenía en exposición, sino que la revendían a sobreprecio -más del 1000%-.

Los cauchos decomisados son de diferentes medidas y marca Dunlop, Walin y Siaulin. El sujeto y las evidencias supuestamente se encuentran a la orden del Ministerio Público en Lara.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ingresos-en-Venezuela

Doctor Héctor Mantilla: Las sanciones merman los ingresos pero no impiden producir los rubros #19Abr

El doctor Héctor Mantilla, economista, docente e investigador, asegura que las sanciones impuestas a Venezuela merman los ingresos pero no impiden la producción de los rubros
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -