Periodista venezolano se quita la vida al lanzarse a los rieles del Metro de Caracas

-

- Publicidad -

A veces la desesperación y el desasosiego le ganan la partida a cualquier ser humano que se encuentra en desgracia. Tal fue el caso del reconocido periodista venezolano Iván Martínez Urbina quien se quitó la vida al lanzarse a los rieles del metro de Caracas en la estación Altamira.

El hecho ocurrió el pasado lunes reseñó el portal Globo News quien destacó que el periodista con más de 50 años de labor en medios venezolanos se encontraba en situación de calle, hecho que lo motivó a tomar la decisión tras una depresión que afrontaba.

- Publicidad -

Compañeros de trabajo y amigos destacaron que será recordado por sus labores en el área de espectáculos del Diario Ultimas Noticias y cuando era jefe de prensa del concurso Miss Venezuela durante varios años, reseñó El Cooperante.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -