Pistoleros abren fuego contra un albañil en Sanare

-

- Publicidad -

Eran las 3:00 de la madrugada de este domingo, llovía intensamente cuando Richard Antonio Rodríguez Carrasco (24) le quitaba el candado a la cerca de su casa ubicada en Manga Vieja de Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco, cuando fue atacado por unos sujetos que le dispararon en repetidas ocasiones.

Adentro de la vivienda lo esperaban su mamá y su papá, quienes escucharon las detonaciones pero no salieron porque se asustaron, no pensaron que los proyectiles eran para su hijo.

- Publicidad -

No fue sino hasta las 6:00 de la mañana cuando un tío del joven quien visitaría a la familia, lo encontró sin vida.

Los proyectiles lo impactaron en el cuello y el rostro, en el sitio quedaron cinco conchas calibre 7.65 mm y otras 9mm, por lo que se presume que eran al menos dos atacantes.

En el sitio del hecho, vecinos aseguraron que escucharon cuando el joven gritó “no soy yo” antes de que le dieran muerte.

- Publicidad -

Nancy Lucena, tía de la víctima dijo que el muchacho era albañil, criado en el campo, una persona de familia trabajadora y honorable. Negó que haya estado involucrado en algún delito.

El prefecto de la localidad, Isidro Piña, manifestó que pese a los esfuerzos policiales, la delincuencia se apoderó del pueblo. Recientemente antisociales ingresaron a la vivienda del reconocido profesor Renato Agagliate, quien es todo un personaje de Sanare. Él y sus hijos fueron sometidos y amarrados en una habitación mientras que los delincuentes robaron todas las pertenencias de valor y una camioneta. Por este caso aún no hay detenidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -