Policía Municipal detiene a “bachaqueros”

-

- Publicidad -

Durante un despliegue en el casco central de la ciudad, y diversos sectores del municipio, la Policía Municipal de Iribarren (PMI) ha logrado la detención en los últimos días de varias personas, quienes se dedican a revender productos de primera necesidad a precios exorbitantes.

El director de la PMI, Héctor Medina, informó que entre los diversos procedimientos, un ciudadano fue detenido en las inmediaciones del Mercado Mayorista de Barquisimeto, Mercabar, por vender productos regulados a precios no establecidos.

- Publicidad -

Se le incautaron tres bultos de arroz de 24 unidades cada uno, y un bulto de pasta de 12 unidades. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

También resaltó la actuación policial, por parte de la división de Inteligencia Preventiva, la cual realiza un recorrido con la intención de recuperar los espacios públicos.

En esta oportunidad, en la plaza La Moneda lograron visualizar a un ciudadano revendiendo siete sacos de harina de trigo y siete cajas de mantequilla a precios exagerados.

- Publicidad -

Decomisaron los productos y el responsable fue detenido por las autoridades. “El saco de harina estaba siendo vendido a 40 mil bolívares”, detalló.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -