Triple homicidio en el municipio Urdaneta

-

- Publicidad -

A horas de mediodía de este jueves fue reportado a funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara, el hallazgo de tres cadáveres, en la población de Siquisique, municipio Urdaneta del estado Lara.

Sería en un caserío de dicha población, el cual está ubicado entre cinco a seis horas de Barquisimeto, aseguran las fuentes policiales que se encuentran en límites del estado Falcón.

- Publicidad -

Los residentes de la zona que se han acercado a ver las víctimas fatales no los reconocen, aseguran que no son de la zona.

Se lanza de noveno piso

Juan Miguel Vargas Graterol, de 24 años de edad, falleció la tarde del miércoles tras lanzarse de un noveno piso, del edificio Plaza Madrid, ubicada en la avenida Capanaparo, al este de la ciudad.

El joven recién había cumplido años y se conoció que llegó al lugar a la 1 de la tarde y tras subir y asomarse por varias ventanas, se paró en el noveno piso, se quitó sus zapatos y se lanzó.

- Publicidad -

La familia del jovencito fue hasta la emergencia del Hospital Central para buscarlo y estando allá se enteraron de lo sucedido, así que tuvieron que pasar a la morgue a reconocer su cuerpo y constataron la trágica noticia.

Según maneja el Cicpc el joven padecía de trastornos mentales.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -