¿Cosechar sin Sembrar? – Maduro, versus las generaciones “X” + “Y”

-

- Publicidad -

Maduro y el país que se deshace entre sus manos. Una mujer protesta frente a miembros de la Guardia Nacional Bolivariana en la marcha del miércoles en Caracas, con letrero que textualmente decía: ”Morimos de hambre-Dictadura Total”.

Mientras, la ministro de Salud, en forma mentirosa, proclama el jueves en un comunicado de prensa: ”Venezuela produce el 75% de las medicinas que necesitamos”, pero nuestros niños, los enfermos de sida, cáncer, con problemas renales o cardíacos no las consiguen.

- Publicidad -

La OEA dice a Maduro que si impide el referendo será un dictadorzuelo más, apoya y, sin embargo,enaltece que Colombia haga el diálogo con la guerilla colombiana, pero no está dispuesto a dialogar con la oposición para que se cumpla la Constitución,Venezuela en su 206 años de pueblo liberado, pero maniatado por los generales en jefe y mandos superiores que usufructúan cargos públicos en contra de la Constitución, tiene una “oposición” que día tras día aumenta por la desfachatez de los jerifaltes del socialismo del siglo XXI, que pretenden condenarnos a los que firmamos y sus dirigentes, “no reconociendo sus firmas “unas 600.000, entre lo que me cuento” y, no solamente ello, pretenden poner a la AN por debajo de la Contraloría General de la República, así como los Traidores a la Patria del TSJ, vetan las leyes que los diputados electos por el pueblo soberano elaboraron para ayudar a los ciudadanos.
Muchas más cosas pudiéramos escribir, pero la que hará caer al gobierno (recuerdo que ningún poder militar golpista, fascista, nazista, comunista entrega el poder por las buenas) y el pueblo se lo dijo en las elecciones de diciembre de 2015 y lo recuerda en las colas, en las redes y cuando no consigue “comida” que ha dejado en manos de los contrabandistas, bachaqueros y el CLAC, etc, etc, etc. Todas las señales apuntan al colapso de Venezuela.

Generación X + Generación Y
Quizás en Venezuela se de el hecho que dos generaciones, en su mayoría, quieren la Venezuela libertaria, la que peleó la independencia y libertad de otras naciones, y están preparados para “reconstruir” la Patria de Bolívar.

La Generación Y, la del Milenio es la cohorte demográfica que sigue a la Generación X. No hay fechas precisas respecto a cuándo comienza y termina. Son nuestros jóvenes nacidos, según los comentaristas, desde 1980 hasta 1999.
Pocos son los miembros de la Generación X que tienen aún la desvergüenza de apoyar públicamente al régimen delirante que se ha instalado en Miraflores. Hoy, esas personas; y los jóvenes de la “generación Y” no quieren lo malo que dicen los Traidores a la Patria fue esa democracia, como tampoco quieren lo que han visto, vivido, y sufrido, y los seres humanos de la “generación X” que votaron por Chávez y su desastre de socialismo del siglo XXI, están conscientes de que hay que salir de Maduro y militares que lo mantienen y los mantiene.
Las dos generaciones X e Y son personas con las que compartimos penas y alegrías; son el reflejo de nosotros mismos por muy diferentes que se vean, el respeto, nos acompañen, nos completen, con la necesaria diversidad, el respeto y la bonhomía de ser venezolanos libres.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -