Cosechar sin Sembrar? – ¿Qué piensan los ciudadanos venezolanos?

-

- Publicidad -

El domingo 20/11/2016 hice un recuento de lo que escuchamos y vimos los venezolanos el domingo anterior 13/11/2016 de 4:00 a 4:30 pm con las lecturas del representante del Vaticano: Carlos María Celli, de Jorge Rodríguez por el gobierno y de Carlos Ocariz por la oposición. Media hora después, escuchamos cómo Maduro echó a la basura política lo acordado.

Para Maduro y sus cómplices:
1.- El diálogo no es la forma de dirimir las diferencias.
2.- El diálogo SOLAMENTE es una acción “retardatriz” que les permita ganar tiempo, reacomodar fuerzas y destruir al enemigo oposición.
3.- Saben que obligarán a la MUD a levantarse de la mesa de diálogo como dijo el día antes el siquiatra del régimen, como quien se ve al espejo, y la acusarán de fascista y terrorista.
4- Se han negado a liberar a más de 100 presos políticos y la semana pasada “decomisaron” una donación de alimentos y medicinas realizada por Cáritas Chile, una institución que guarda relación con la Iglesia Católica.

- Publicidad -

Diálogo según Lenin
Les recordaba a los ciudadanos y a los del régimen la opinión de Lenin que seguramente en su periplo marxista en Cuba le inculcaron a Maduro: “Los líderes que siendo lobos, con tal de lograr sus objetivos para abatirlos, se disfrazan de corderos”… “Nosotros dialogamos con los enemigos que hemos jurado destruir, solamente cuando carecemos de la fuerza necesaria para abatirlos. Por medio del diálogo, alcanzamos aquellos objetivos a corto y mediano plazo para ganar tiempo, y cuando efectivamente seamos más fuertes, entonces tomamos sin contemplaciones lo que queremos y sin que nos conmueva las declaraciones y apelaciones de los enemigos venidos a menos.”

Maduro dijo ese domingo:
“¿Salida electoral? ¿Salida para dónde…?”, descartando se vaya a negociar un anticipo de elecciones o la reactivación de un referendo revocatorio de su mandato, pues no está en la Constitución.” Ante ello, la inmensa mayoría de los ciudadanos venezolanos le dicen: “Lea los artículos 2, 5, 7, 62 y 77.” El CNE-TSJ y ustedes los violan.

Lo que exigió la MUD+Oposición La MUD se había comprometido a sentarse a dialogar cuando “se realizase el Referendo Revocatorio en 2016 y liberar a los presos políticos.” Acudió al diálogo a sabiendas de que todo lo que dijo Lenin ocurriría y en lo que Carlos Ocariz leyó, cometieron el error de: 1.- Suscribir en el acuerdo dos términos: “detenidos” en vez de “presos políticos” y superar el “sabotaje económico”, cuando tal sabotaje lo implementó el régimen cacareándolo desde hace dos años al menos como una acción de la oposición.
2.- “Desmovilizar la calle.”
3.- Detener el juicio político en la AN (solicitado dos días después por el TSJ).
4.- Retrasar el diálogo 24 días hasta el 6 diciembre.

- Publicidad -

¿Qué exigimos los ciudadanos?
Los ciudadanos venezolanos no somos ni siquiera “invitados de piedra”. Exigimos:
1.- Representación estudiantil, representación ciudadana en la MUD. Basta ya de que unos actúen como dictadores y totalitarios y, otros se crean dueños de nuestros derechos ciudadanos.
2.- El Referendo Revocatorio y asignación de un cronograma electoral: firmas y simplificar la espera de 90 días a 30 e incluso adelanto de las elecciones presidenciales. o… ¿No es el soberano el que decide?
3.- Señores de la MUD: escuchen el clamor del pueblo. Quien no cree en el diálogo, como dijo Lenin, ¿qué hace en la supuesta mesa de diálogo?. Yo no creo que los dirigentes de la MUD sean ingenuos. Pónganse las pilas, escúchennos, defiéndannos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -