Acción social de la Organización Miss Venezuela con Irene Esser

-

- Publicidad -

 Irene Esser, Miss Venezuela Universo 2011, en el marco de sus responsabilidades como máxima soberana de la belleza nacional, se ha incorporado como voluntaria de Cáritas de Venezuela, organización sin fines de lucro de la Iglesia Católica que se dedica a la promoción y asistencia social a los más pobres.
Durante su reinado, Miss Venezuela Universo 2011 vinculará sus conocimientos e intereses al área de las artes escénicas con un proyecto social que desarrollará en el transcurso de los próximos meses, junto a la Pastoral Social de Cáritas de Venezuela, y que tendrá como objetivo promover la convivencia, la vida en valores y el trabajo por la paz, con miras a concretar la Campaña Compartir que la institución emprende cada año.
En tal sentido, y con el propósito de acercarse a la población que participará en su iniciativa, en diciembre de 2011, Irene compartió la alegría de la Navidad en el encuentro organizado por Cáritas de Venezuela para las niñas y los niños de las diferentes comunidades en las que desarrollan su trabajo de asistencia. Durante el encuentro, los asistentes pudieron disfrutar con la reina entre juegos y bailes.
La semana pasada, Irene también visitó la comunidad de Brisas de El Paraíso, en la Cota 905 del municipio Libertador en Caracas, otra de las zonas de influencia de Cáritas de Venezuela. Allí conoció el comedor escolar que funciona diariamente de forma gratuita, gracias al aporte de esta institución.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -