Ricky Martin debuta en Glee

-

- Publicidad -

Ricky Martin debutará como actor invitado en la serie Glee, en el papel del profesor David Martínez.
El superastro puertorriqueño prenderá a la clase con su sabor latino al ritmo del éxito de LMFAO Sexy and I Know It, con el que pondrá a bailar a chicas y chicos.
La participación de Martin también incluye su versión de La Isla Bonita de Madonna.
Ambas grabaciones han empezado a sonar en la radio estadounidense y podrán comprarse en iTunes a partir del martes por la mañana.
Se indicó además que ambos temas se escucharán en emisoras de radio a nivel nacional y estarán disponibles para descargas en iTunes a partir de mañana.
Igualmente se destaca en el comunicado que como portavoz de la campaña global MAC VIVA GLAM, junto a la cantante Nicki Minaj, el cantante y actor lanzará al mercado el 15 de febrero un acondicionador hidratante labial y cada centavo de la venta será donado a MAC Funds AiDS, que ayuda a hombres, mujeres y niños de todo el mundo que viven o están afectadas por el VIH/Sida.
El puertorriqueño está en medio de los ensayos para su regreso a Broadway con el musical Evita en el que interpretará al Ché y que protagonizará junto a la actriz argentina Elena Rogers.
Las funciones pre-estreno serán a partir del 12 de marzo y la noche de apertura está prevista para el próximo 5 de abril.
El comunicado señala, además, que el artista superó los cinco millones de seguidores en su página de Twitter (www.twitter.com/ricky–martin), a través de la cual se mantiene en constante comunicación con sus seguidores.
Un video con Martin en el papel de Martínez puede verse en Internet.
Glee se transmite a las 8:00 p.m. (hora del este) por Fox.
Los seguidores de este artistas tendrán una nueva oportunidad de ver a su ídolo en esta popular serie de televisión para admirar sus atributos de profesor sexy.
Cara social
Ricky Martin sigue potenciando su actitud altruista.
Fue nombrado Persona del Año 2006 por la Academia Latina de grabación.
Según el anuncio citado por el propio organismo, el cantante fue elegido por ser un consagrado artista, un apasionado humanitario y una figura mundial del espectáculo.[cita requerida] La ceremonia se llevó a cabo el día 1 de noviembre, en una cena en el Hotel Sheraton & Towers, en Nueva York. Martin recibió un homenaje donde artistas como Juanes, Sin Bandera y Miguel Bosé, entre otros, cantaron temas suyos. En la entrega de los Grammys Latinos, Ricky Martin recibió el premio como «Hombre del Año», de manos del cantante español Miguel Bosé.
Embajador de la Unicef, Ricky Martin fundó la Ricky Martin Foundation en 2002, y creó el proyecto People For Children para luchar contra el tráfico y la explotación sexual infantil.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

HistoriaMenuda | Francisco Alvarado hizo el primer viaje en carro de Barquisimeto a Caracas #29Mar

El uso del automóvil marcó un cambio significativo en la sociedad en todos los países del mundo, incluida Venezuela. Arribaron los vehículos primero a Caracas en 1904 y luego a Barquisimeto en 1913.
- Publicidad -
- Publicidad -