Aristóbulo Istúriz: Alianza de Capriles deja liquidados a AD y Copei

-

- Publicidad -

Entrevistado este viernes en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión, Istúriz consideró que el candidato de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) responde a los intereses económicos y representa el retroceso para el país.
«Está planteando el retroceso, este candidato es el pasado, porque quiere llevarnos al neoliberalismo», dijo y al tiempo agregó que el candidato opositor quiere llevar al país a la situación que se vive en Europa actualmente.
Istúriz agregó que en Venezuela, los indignados, quienes salieron a enfrentarse a las políticas neoliberales el 27 de febrero de 1989, respaldan al Gobierno Bolivariano.
«La división, el enfrentamiento y la confrontación no nace con Chávez sino que es producto de un modelo económico y hay que construir alternativas, eso lo van hacer los afectados, los indignados han hecho un esfuerzo y están en el gobierno en un proceso por tomar el poder definitivamente», agregó.
 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -