Capriles: Hagamos de los Carnavales un momento para compartir con la familia

-

- Publicidad -

«4200 funcionarios trabajarán para garantizar el resguardo y atención de los turistas. Asimismo, estarán laborando 700 efectivos de la policía mirandina, 1300 funcionarios del cuerpo de bomberos, 885 voluntarios de Protección Civil, 330 personas en área de mantenimiento, entre otros», detalló.
Informó que habrán actividades deportivas y recreativas en las diversas playas de la entidad.
El abanderado de la Unidad hizo un llamado a la población a cumplir con las normas, en especialmente la de la Ley Seca: «Hagamos de los Carnavales un momento para compartir con la familia y disfrutar nuestras playas. Todos a colaborar con las autoridades»

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fuerza Vecinal Lara

Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió diferentes factores políticos #14Abr

El Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió a líderes nacionales y diferentes factores opositores para fortalecer la unidad de cara a las elecciones presidenciales.
- Publicidad -
- Publicidad -