Santana lanza desde un montículo por primera vez en el año

-

- Publicidad -

El zurdo realizó 25 lanzamientos el viernes, en su primera sesión desde una lomita desde que pitcheó cuatro innings el 30 de septiembre en un partido de la liga instruccional.
Santana fue operado el 14 de septiembre de 2010 por una lesión en el hombro izquierdo, y desde entonces no lanza en las mayores.
El manager Terry Collins, quien supervisó la sesión, dijo que fue »un gran primer paso».
 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Reino Unido pide liberar a los detenidos arbitrariamente en Venezuela #21Mar

David Rutley, funcionario británico denunció las órdenes de arresto emitidas por la Fiscalía y solicitó liberar a los detenidos de forma arbitraria en Venezuela
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -