Localizaron yate a la deriva con 19 personas a bordo en Mochima

-

- Publicidad -

Según informó Globovisión la nave perdió el rumbo de la costa frente a la Isla Canoa en la Bahía El Titrifrito del mencionado Parque y no fue ubicada por funcionarios de la Guardia Nacional sino hasta este lunes. Al parecer una avería ocasionó el desvío del yate.
Los tripulantes, entre ellos once adultos, siete niños y el capitán fueron llevados a la Bahía de Pozuelos en Puerto La Cruz sin presentar ningún tipo de lesión.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

APEX pide respeto al trabajo de periodistas acreditados en Venezuela #21Jul

La Asociación de Prensa Extranjera acreditada en el país, Apex, difundió el sábado un comunicado en el que piden respeto al trabajo de medios y agencias internacionales, al tiempo que rechazaron agresiones de cualquier índole al trabajo periodístico durante el proceso electoral.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Edmundo González: Nuestro gobierno será de todos y para todos #21Jul

El candidato presidencial por la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González reiteró este domingo 21 de julio que su gobierno "será de todos y para todos”.
- Publicidad -
- Publicidad -