jueves, junio 30, 2022
InicioNoticiasDeportesRonald Belisario arrojó positivo a cocaína

Ronald Belisario arrojó positivo a cocaína

-

- Publicidad -

El relevista venezolano Ronald Belisario reveló que no jugó la temporada pasada en Grandes Ligas porque arrojó positivo a cocaína en un control antidopaje.
Belisario dijo el miércoles que sólo utilizó cocaína una vez, pero señaló que no recuerda cuándo lo hizo o cuándo arrojó positivo.
El derecho de los Dodgers de Los Ángeles indicó que en 2010 ingresó a un programa de rehabilitación contra las drogas, aunque dijo que no fue por cocaína. No especificó porqué estuvo en el tratamiento.
Belisario fue colocado en la lista restringida la temporada pasada y tuvo problemas para conseguir una visa que le impidieron salir de Venezuela.
Esta temporada tiene que cumplir con una suspensión de 25 partidos, aparentemente por violar su programa de tratamiento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Francia: Condenamos la persecución contra periodistas y defensores de DDHH en Venezuela #29Jun

La delegación de Francia ante la ONU expresó durante un diálogo interactivo con la Alta Comisionada de los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, que su país condena el "uso excesivo de la fuerza y la tortura" en Venezuela.
- Publicidad -