lunes, febrero 26, 2024
InicioNoticiasNacionalesHackean de nuevo el twitter de Leonardo Padrón

Hackean de nuevo el twitter de Leonardo Padrón

-

La cuenta del dramaturgo venezolano Leonardo Padrón fue hackeada nuevamente este viernes, al parecer por presuntos miembros del grupo N33, de acuerdo con la denuncia del productor de televisión Según informó el propio escritor de novela a Globovisión, su cuenta había sido hackeada hace dos días y trató de recuperar su cuenta, sin embargo este viernes, enviaron un tweet en el que escribieron “Te lo adverttí”. Los delincuentes informáticos además cambiaron el perfil y el nombre de la cuenta de Padrón por la cuenta @Globovisonoff, generando confusión entre los más de 300 mil seguidores que tiene el dramaturgo y los del canal de noticias. Padrón aseguró que aunque se había blindado con varios sistemas de seguridad, este grupo de personas violentó su información electrónica, y considera que es una manera de atacar a la gente que disiente de la línea del Gobierno. Aunque ya las autoridades conocen la identidad de los presuntos responsable de este grupo de personas miembros del N33, Padrón no se explica porqué el CICPC no pasa nada. Indicó que este grupo tiene un nuevo modus operandi creando confusión entre los usuarios y seguidores de la red social. “Quieren silenciarme y evitar que se genere opiniones”.
 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Ataques de EEUU y Reino Unido a hutíes en Yemen: Respuesta a ofensivas en el Mar Rojo #25Feb

Estados Unidos y Gran Bretaña atacaron 18 objetivos hutíes en Yemen , en respuesta a un reciente aumento de ataques por parte del grupo de milicias respaldado por Irán contra barcos en el Mar Rojo y el Golfo de Adén, incluido un ataque con misiles la semana pasada que prendió fuego. a un buque de carga.
- Publicidad -
- Publicidad -