Accidente en la Ribereña deja dos personas heridas

-

- Publicidad -

Dos personas resultaron heridas, tras el impacto de un vehículo particular y una moto, en un hecho registrado este viernes en la avenida Ribereña de Barquisimeto, generando gran congestionamiento vehicular en el sector.
El accidente se produjo luego de que un vehículo tipo Sedán chocara contra una motocicleta en la que se trasladaban dos personas, en el sentido Barquisimeto-Cabudare de la transitada avenida. Efectivos de Tránsito Terrestre se acercaron de inmediato al lugar, para agilizar el trafico y hacer el correspondiente levantamiento del choque. Trascendió que los heridos fueron llevados de inmediato hasta la Emergencia del Hospital Central Antonio Maria Pineda de Barquisimeto, para ser atendidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

«Adopta una Planta» y construye una Venezuela verde es el nuevo Programa del Minec #16Jun

El Ministerio de Ecosocialismo (Minec) anunció el lanzamiento del programa "Adopta una Planta", una iniciativa que busca involucrar a la ciudadanía en la reforestación y el cuidado del medio ambiente. A través de este programa, las personas podrán "adoptar" una planta desde los viveros del Minec, cuidarla en sus hogares hasta que alcance un metro de altura, y luego donarla para ser plantada en "una montaña, un parque, a una plaza", contribuyendo así a la creación de una "Venezuela verde".
- Publicidad -
- Publicidad -