Asesinan a taxista en la carretera vieja hacia Carora

-

- Publicidad -

Tres hechos de sangre vistieron de tristeza y luto a familias larenses durante la tarde de este domingo.
En la carretera vieja hacia Carora, específicamente en el sector Las Veritas, perdió la vida por arma de fuego el joven de 27 años Wilfredo José Lozada, quien se desempeñaba como taxista de la línea de rapiditos Gavilanes de Pavia desde hace dos años.
A las 4:00 de la tarde manejaba su LTD color naranja para ganarse la vida trasladando a algunas personas del sector. Se reportó activo en la línea e informó que dotaría su unidad de combustible para comenzar a trabajar.
Minutos más tarde y sin mayor explicación, los empleados de la línea Gavilanes de Pavia recibieron la terrible noticia de que el vehículo de Lozada se encontraba abandonado fuera del camino, en el kilómetro 15 del caserío Boca Ancha. El cuerpo sin vida del joven taxista se encontraba en el suelo, boca abajo, con varios impactos de bala en el costado y el rostro.
Familiares de la víctima, visiblemente afectados por la pérdida, no se explicaban los motivos del hecho y aseguraron que Lozada no tenía enemigos.
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantaron el cadáver para trasladarlo a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda (Hcamp). El hoy occiso no fue despojado de sus pertenencias, a excepción de su teléfono celular el cual no se encontró dentro de la unidad.
Al caer la tarde, el llanto y el dolor se apoderaron de quienes conocían al joven taxista, a quien calificaron como un hombre trabajador y padre de familia.
Sangre en Quíbor
Otro joven de 31 años perdió la vida en el municipio Jiménez a la 1:30 minutos de la tarde. Julio José Parada, comerciante de Las Tinajitas, hablaba por teléfono en la carrera 9 con calle 22 del sector 1ero de Mayo, cuando fue interceptado por unos sujetos quienes le propinaron varios disparos a quemarropa hasta acabar con su vida.
El sobresalto de los vecinos de la zona hizo huir a los maleantes, quienes no pudieron ser identificados.
Asesinado frente a su casa
A la lista de homicidios del fin de semana se suma Rafael Antonio Chirinos, de 34 años de edad, quien no se imaginó que de un momento a otro perdería la vida frente a la puerta de su vivienda, ubicada en la calle 5 con vereda 2 del barrioLa Municipal.
Un sujeto no identificado estacionó su vehículo una cuadra después de la vivienda, con la firme intención de asesinarlo a tiros.
Al bajar del automóvil, el asesino se trasladó a pie hasta la esquina de la vereda, y al observar al joven le disparó en varias ocasiones hasta matarlo.
Según información aportada por la hermana de la víctima, Rafael Antonio se dedicaba al comercio, y al momento del deceso esperaba que su mamá abriera la puerta  de la casa para ver a sus ocho hijos pequeños que le esperaban.
El asesino presuntamente actuó por venganza y portaba un arma calibre 45.
Al caer la noche, efectivos del Cicpc se acercaron al lugar para levantar al cadáver, mientras que la pareja de la víctima lloraba amargamente su pérdida.
Vecinos de la zona comentaron que Chirinos era un hombre tranquilo, y al parecer, lo confundieron con otro familiar que acostumbraba meterse en problemas con delincuentes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -