Extraoficial: Coliseo en Uribana deja 23 reos heridos

-

- Publicidad -

Un nuevo coliseo se realizó este lunes en horas de la mañana, en la cárcel de Uribana, donde se conoció de manera extraoficial que 23 reclusos resultaron heridos con armas blancas
La periodista Doricer Alvarado de Globovisión, aseguró que cinco reclusos fueron trasladados al Hospital Central Antonio María Pineda, tras protagonizar un coliseo en la cárcel de Uribana, asimismo señaló que los reclusos presentan heridas con armas blancas en sus extremidades. 
 
Explicó que uno de los reos debe ser operado, sin embargo este se negó, además agregó que se espera que otros cinco presos sean trasladados al recinto hospitalario para ser atendidos.
 
Aseguró de manera extraoficial que la cifra total de heridos podría alcanzar los 23. 
 
Por otra parte, dijo que en horas de la noche de este domingo fue hallado otro túnel en Uribana y señaló que se espera que para los próximos minitos se ofrezca una rueda de prensa por parte de las autoridades para dar mayor detalles del hecho.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Coordinador de campaña de Edmundo en Monagas fue detenido por presunto “homicidio calificado en grado de frustración” #14Jul

El tribunal 6to de control del Circuito Judicial del estado Monagas libró una orden de detención contra Ángel Félix Aristimuño, presidente del partido Un Nuevo Tiempo en esa entidad, por la presunta comisión de “homicidio calificado por motivo fútil e innoble en grado de frustración”.
- Publicidad -

Debes leer

Machado: No hay fuerza más poderosa que un pueblo decidido a conquistar su libertad #15Jul

En una entrevista con el periodista Jorge Ramos, María Corina Machado, líder de la oposición venezolana, aseguró que 13 días de las elecciones presidenciales en el país, el candidato de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD),  Edmundo González Urrutia, cuenta con más de 30 puntos de ventaja por encima del candidato del oficialismo, Nicolás Maduro.
- Publicidad -
- Publicidad -