Extraoficial: Coliseo en Uribana deja 23 reos heridos

-

- Publicidad -

Un nuevo coliseo se realizó este lunes en horas de la mañana, en la cárcel de Uribana, donde se conoció de manera extraoficial que 23 reclusos resultaron heridos con armas blancas
La periodista Doricer Alvarado de Globovisión, aseguró que cinco reclusos fueron trasladados al Hospital Central Antonio María Pineda, tras protagonizar un coliseo en la cárcel de Uribana, asimismo señaló que los reclusos presentan heridas con armas blancas en sus extremidades. 
 
Explicó que uno de los reos debe ser operado, sin embargo este se negó, además agregó que se espera que otros cinco presos sean trasladados al recinto hospitalario para ser atendidos.
 
Aseguró de manera extraoficial que la cifra total de heridos podría alcanzar los 23. 
 
Por otra parte, dijo que en horas de la noche de este domingo fue hallado otro túnel en Uribana y señaló que se espera que para los próximos minitos se ofrezca una rueda de prensa por parte de las autoridades para dar mayor detalles del hecho.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses acuden a la parroquia urbana Santa Cruz de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia de la parroquia urbana Santa Cruz, ubicada en la Av. Libertador con calle 26 de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «En este día recordamos la pasión y muerte de Cristo», jóvenes de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la carrera 17 con calle 23, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -