La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y la Comisión Electoral de Primarias (CEP) anunciaron este lunes, a través de un boletín de prensa, el inicio de una campaña de recolección de fondos para el pago de la multa impuesta por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a Teresa Albanes.
Con la campaña, que lleva por nombre «Teresa somos todos», se aspira a recolectar 15.200 bolívares entre este lunes y el próximo viernes 2 de marzo.
En caso de que para ese día se haya reunido una cantidad de dinero superior al monto de la multa, esta será destinada a una obra de beneficencia.
Los depósitos y transferencias se pueden hacer en la cuenta número 0116 0031 00 0014165848 del Banco Occidental de Descuento (BOD), a nombre de la Asociación Civil Ética Ciudadana (Rif: J-31723681-5).
MUD inicia campaña para pago de multa a Albanes
-
- Publicidad -
- Publicidad -
Más leido hoy
Yerwin Torrealba, detenido poselectoral, fue trasladado de emergencia tras complicaciones de salud #26Abr
El coordinador de organización juvenil en Yaracuy, Yerwin Torrealba, detenido arbitrariamente desde el 19 de diciembre de 2024, fue trasladado de emergencia a un centro médico
- Publicidad -
Debes leer
#PulsoEmpresarial Alerta de WhatsApp: vulnerabilidad permitía la ejecución de código malicioso disfrazado de imágenes
ESET Latinoamérica advierte sobre una vulnerabilidad en la aplicación para Windows que permitía la ejecución de código malicioso haciéndolo pasar por un archivo de imagen.
- Publicidad -
- Publicidad -