MUD inicia campaña para pago de multa a Albanes

-

- Publicidad -

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y la Comisión Electoral de Primarias (CEP) anunciaron este lunes, a través de un boletín de prensa, el inicio de una campaña de recolección de fondos para el pago de la multa impuesta por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a Teresa Albanes.
Con la campaña, que lleva por nombre «Teresa somos todos», se aspira a recolectar 15.200 bolívares entre este lunes y el próximo viernes 2 de marzo.
En caso de que para ese día se haya reunido una cantidad de dinero superior al monto de la multa, esta será destinada a una obra de beneficencia.
Los depósitos y transferencias se pueden hacer en la cuenta número 0116 0031 00 0014165848 del Banco Occidental de Descuento (BOD), a nombre de la Asociación Civil Ética Ciudadana (Rif: J-31723681-5).
 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE elvis Amoroso Acuerdo de reconocimiento de resultados

«Quieren desestabilizar y sabotear», CNE señala a candidatos que no firmaron acuerdo de reconocimiento de resultados #20Jun

se refiere a los aspirantes presidenciales Edmundo González Urrutia y Enrique Márquez; los únicos dos dirigentes, de los diez candidatos, que no asistieron a la convocatoria del CNE
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Venezuela remonta y vence 2-1 a Ecuador en la Copa América #22Jun

Con goles de los suplentes Jhonder Cádiz y Eduard Bello en un lapso de 10 minutos en el segundo tiempo, Venezuela volteó el marcador y venció el sábado 2-1 a una selección de Ecuador que acabó desmoronándose en su debut en la Copa América tras la expulsión de Enner Valencia.
- Publicidad -
- Publicidad -