OneChot en delicado estado de salud

-

- Publicidad -

El mundo de la farándula nacional está conmocionado con un suceso que internó en un centro asistencial al consagrado cantante de reggae y dancehall, Juan David Chacón, mejor conocido como “OneChot”.El artista tenía programado comenzar su gira musical por diferentes partes de Venezuela, pero sus planes fueron truncados cuando en la madrugada de ayer, al regresar a su casa en la localidad de Bello Monte, Caracas, recibió un impacto de bala en la cabeza -se presume que para robarle su carro-, lo que hizo que perdiera el control del vehículo, estrellándose contra el muro de concreto de un edificio del sector.De este modo, el autor de un video censurado contra la violencia -Ironías de la vida- no se pudo salvar de la inseguridad que vive el país y fue ingresado a la clínica Santa Sofía de Caracas, minutos después de la tragedia, donde fue intervenido quirúrgicamente para detener una hemorragia cerebral. Los médicos aducen que su condición es estable, aunque muy delicada. Se conoció que el fundador de agrupaciones como Papashanty Sound System y Negus Nagast estaba buscando material POP de la gira que emprendería el día de ayer por Maracay, Valencia y diferentes poblados del estado Guárico.Su jefa de prensa, Blanca Santos, informó que todos sus seres queridos, y quienes lo siguen, están rezando por su pronta recuperación, pues luego de 72 horas, cuando pase la inflamación, es cuando podrán ver su real y definitiva condición cerebral. Al parecer, deben volverlo a operar para realizarle una cirugía estética por los daños causados. “Su mamá está muy esperanzada, sabe que todo saldrá bien. En el lobby de la clínica estaban varios artistas que se acercaron para saber del estado de su amigo, como Caramelos de Cianuro, Cuarto Poder, y por el twitter también están escribiendo todos”, dijo la periodista. Vale mencionar que OneChot está nominado a los Premios Pepsi Music 2012 en tres categorías: Artista Reggae, Canción Reggae y Video Reggae. Con sólo ingresar en www.pepsimundo.com e ir a la parte de Premios Pepsi Music se puede votar por él. Sus seguidores están utilizando la etiqueta #FuerzaOneChot en twitter para solidarizarse con el cantante.Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Laura Pausini y Luis Fonsi conquistan las redes con «Roma», su nueva balada romántica #27Abr

La magia de dos grandes voces vuelve a resonar con fuerza, luego que Laura Pausini y Luis Fonsi, dos de los artistas más reconocidos a nivel internacional, se unieran en "Roma", una balada romántica que ya se ha convertido en un éxito rotundo en las plataformas digitales.
- Publicidad -
- Publicidad -