Te encantará el LG Optimus 4x HD

-

- Publicidad -

El LG Optimus 4x HD es el móvil más avanzado de la firma para el ejercicio 2012. Un terminal que aglutina en su interior importantes avances que hemos podido conocer en detalle gracias a la gente de desarrollo de producto.El LG Optimus 4x HD ha sido uno de los móviles estrella de la firma en el MWC.

- Publicidad -

Delgado, elegante pero sobre todo muy potente, ha sido el primer quad core en ver la luz. Al margen de los detalles externos que hemos podido ver en directo, donde nos ha llamado la atención los cuidados perfiles laterales y las texturas externas usadas, hemos podido hablar con la gente de desarrollo de terminales de la firma, quienes nos han dado algunos detalles clave del LG Optimus 4x HD que ahora o comentemos.

Pantalla

La batería es hoy en día una de las grandes protagonistas de los móviles. Por eso cuando una fabricante plantea no solo lanzar un terminal con una pantalla grande y con unos brillos imponentes, la losa del consumo siempre está ahí. Según la gente de desarrollo de producto de LG, la nueva pantalla True HD IPS display del LG Optimus 4x HD dispone de una tecnología propietaria que reduce entre un 10 y 20% el consumo de energía. La pantalla del LG Optimus 4x HD tiene una definición elevada, de 313 puntos por pulgada, según LG no solo superior a lo que ofrece el iPhone, pantalla la del modelo americano, que también fabrica LG. En cuanto a los temas de color desde LG aseguran que la gama de colores que ofrece la nueva pantalla LG Optimus 4x HD Cercano al cien de los que puede ver el ojo humano.

- Publicidad -

Batería

Además, según hemos podido ver en el MWC el tamaño de las baterías de todos los modelos han reducido enormemente sus dimensiones externas en función de los miliamperios que tiene dentro. En el stand de LG pudimos comprobar como una batería de 1700 mAh de ahora, tiene las mismas dimensiones externas que una de 1500 del año pasado. Es decir los8.9 milímetrosde grosor solo serían posibles gracias a la tecnología de construcción de la pantalla y la reducción física del tamaño de las baterías.

Procesador

El procesador Tegra 3 del LG Optimus 4x HD es el máximo protagonista del terminal. Los quad core son muy esperados, ya que con ellos podremos no solo disponer de mayores niveles de velocidad proceso, sino que cuando manejamos un vídeo, por ejemplo, podemos hacer capturas de pantalla de ese vídeo o navegar por Internet de forma paralela. Sea como fuere el mensaje de LG, importante creemos, que según las pruebas realizadas el quad core consumo hasta un 20% menos que un dual core con la misma carga de trabajo. Dicho de otra manera podremos hacer lo que hemos hasta ahora con el dual core pero, importante, con un mayor nivel de autonomía. No olvidemos que los quad core, en realidad tienen cinco núcleos dentro, siendo uno de ellos el gestor del flujo de datos entre los cuatro, teniendo capacidad de encender o apagar cualquiera de los cores en función de la carga de trabajo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Rey Carlos III retoma sus deberes reales tras un periodo de recuperación #27Abr

El Palacio de Buckingham ha anunciado que el Rey Carlos III de Inglaterra volverá a sus compromisos públicos el próximo martes 30 de abril, después de un periodo de tratamiento y recuperación de su enfermedad. La noticia llega como un alivio y una inspiración para muchos, al ver al monarca reanudar sus actividades con determinación y compromiso.
- Publicidad -
- Publicidad -