Carlos Guillén se retira del béisbol

-

- Publicidad -

El infielder venezolano Carlos Guillén, elegido en tres ocasiones al Juego de Estrellas, anunció el martes su retiro del béisbol de Grandes Ligas.

Guillén, un veterano de 14 campañas en las mayores, fue invitado a la pretemporada de los Marineros de Seattle pero no tenía asegurado un puesto en el roster.

- Publicidad -

Guillén, de 36 años, bateó .285 en su carrera con Seattle (1998-2003) y los Tigres de Detroit (2004-11). En la Serie Mundial de 2006 con los Tigres, conectó seis hits en 17 turnos.

El venezolano fue fichado como agente libre por los Astros de Houston en 1992, y en 1998 fue canjeado a Seattle junto con su compatriota Freddy García a cambio de Randy Johnson. Los Marineros enviaron a Guillén a Detroit en 2004 por el dominicano Ramón Santiago y el puertorriqueño Juan González.

La temporada pasada, bateó .232 en 28 partidos con los Tigres, y estuvo dos veces en la lista de lesionados.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -
- Publicidad -