TSJ ratifica multa a Globovisión

-

- Publicidad -

La Sala Político Administrativa declaró sin lugar el recurso de apelación interpuesto por el grupo de abogados del canal de Noticias Globovisión, sobre la multa impuesta por CONATEL a esa sociedad mercantil.

De acuerdo a la nota de prensa del TSJ, «se confirmó la sentencia apelada y se mantienen los efectos de la Providencia Administrativa N° PADRS-1.913/163 del 18 de octubre de 2011, emanada del Directorio de Responsabilidad Social de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), en la que se sancionó a la empresa Corpomedios G.V. Inversiones, C.A., con multa de 9 millones 394 mil 314 bolívares y de la correspondiente Planilla de Liquidación N° RF-020-MA-00132 para el pago de la referida multa con cargo a la sociedad mercantil Globovisión Tele, C.A»

- Publicidad -

De esta manera, el máximo tribunal del país ratifica la decisión de CONATEL de imponer la multa millonaria al canal de noticias, por la transmisión de los hechos violentos en la cárcel de El Rodeo, el pasado mes de junio del 2011

Foto: AP/Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -